ESTRUCTURAS PARA VIÑEDOS POSTES, ACCESORIOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA VIÑEDOS Y PLANTACIONES FRUTALES

           Accessories for Vineyards 

           Accesorios mecánicos para el viñedo

¡TRANSFORME SU VIÑEDO EN UNA ESTRELLA!

Más allá del marco de la instalación y de las diferentes formas de cultivo del viñedo presentes en el mercado, los materiales que generalmente componen la estructura son:

Barbados, Tutores de Metal y PVC, Postes de Metal,

Alambre para Viñedos, Accesorios para el Viñedo, Resortes Distanciadores, Soportes para Alambre, Shelter y Anclas.




Sin embargo, se busca siempre el justo equilibrio entre la calidad y la conveniencia para cada uno de los componentes del Viñedo.

Accessories for Vineyards ofrece Postes y Accesorios para el Viñedo y la Plantación Frutal. Gracias a las numerosas colaboraciones establecidas a lo largo del tiempo con nuestros partners, si el cliente lo solicita, podemos indicarle donde poder comprar los mejores barbados, accesorios para viñas y todas las demás herramientas para la elaboración del viñedo.


Postes de Metal

En los últimos años, el Poste de Metal ha adquirido popularidad en la viticultura moderna como un válido sustituto de los tradicionales postes de Madera y de los postes de cemento.

El sencillo manejo del Poste de Metal permite realizar un Viñedo que refleja los más altos estándares de calidad aún en las instalaciones más inaccesibles.

El poste de Metal galvanizado que comercializa el Mollifficio Effemme srl es uno de los mejores del mercado y permite la perfecta aplicación de nuestros accesorios para el Viñedo, como por ejemplo los Distanciadores para alambre doble, Ménsulas Fijas, Soportes para alambres progresivos y otros.

Podemos realizar modelos bajo pedido y tras aclaración de las especificaciones técnicas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los plazos de entrega serán más largos. Por estos motivos, le recomendamos transmitirnos su solicitud y su pedido antes de la temporada alta, es decir entre junio y septiembre. De hecho, no somos capaces de responder a pedidos particulares en temporada alta, de enero a mayo.


ALAMBRE GALVANIZADO PARA VIÑEDOS

 

 

 

 

AGROWIRE -  ALAMBRE PARA VIÑEDOS  DE ZInco Alluminio

un alambre Galvanizado y Zinc-All en caliente de bajo impacto ambientall ìel ideal para Vinedo!

 

Cada instalación respetable necesita el Alambre para Viñedos Agrowire.

Disponible en diferentes medidas, nuestro Alambre Galvanizado garantiza una duración superior a la del Viñedo.


SHELTER - SISTEMAS DE PROTECCIÓN DE BARBADO

La función del Shelter es proteger el barbado determinando de esta forma su valor y su utilidad en la fase sucesiva al crecimiento. Obviamente, teniendo en cuenta algunos factores importantes para la elección del mismo Shelter, como por ejemplo el ambiente de crecimiento, la poda y la cosecha, el valor del Shelter varía conforme a la instalación productiva a la cual está destinado. A su vez, el valor de la protección del Shelter para las plantas de vid puede ser conceptualmente diferente cuando se compara el empleo en las nuevas instalaciones respecto a aquél de los viñedos ya productivos.

Los Shelter que comercializa Mollificio Effemme srl ofrecen características indudablemente ventajosas para la protección del barbado, a saber:

  • Anticipación de la cosecha
  • Mayor longevidad de la planta
  • Menor irrigación
  • Protección contra animales, enfermedades y procesos mecánicos
  • Ahorro de mano de obra

TUTORES DE PVC - TUTORES DE METAL - TUTORES DE CHAPA


En la gama de productos que comercializa Accessories for Vineyards de Canelli, se encuentran también disponibles:

-Tutores de PVC,

-Tutores de Chapa Cincada

-Tutores Nervados y Galvanizados

de todas las medidas y longitudes.

 
El tutor es el sostén de la vid que permite el correcto desarrollo vertical de la planta y debe ser muy resistente para resistir al pasaje de las máquinas entre las hileras. Mayor es la resistencia mecánica del tutor y mayor será la protección ofrecida a la vid contra los impactos. A tal fin, han sido realizadas varillas de acero con tratamiento de galvanizado que limita la formación de la corrosión. El galvanizado, además de asegurar una duración del "tutor" igual a aquella de la viña, elimina la emisión de sustancias contaminantes en el ambiente circunstante, aún en caso de cosecha totalmente mecánica. Como se observa en las imágenes, los tutores de chapa galvanizada cuentan con un corte que permite la introducción del alambre y su respectivo bloqueo sin necesidad de emplear otras herramientas.


ANCLAS GALVANIZADAS


Ancla y hélice Galvanizada LL 800

Asta de 12 y Platillo de 140

Ancla y hélice Galvanizada LL 1000

Asta de 12 y Platillo de 140

Ancla y hélice Galvanizada LL 1000

Asta de 14 y Platillo de 140

Ancla y hélice Galvanizada LL 1200

Asta de 14 y Platillo de 180


Técnicos y Asesoramiento

 

 

La empresa Accessories for Vineyards cuenta con técnicos propios y viticultores que colaboran de forma activa en el estudio y el diseño de nuevos distanciadores, realizando las oportunas pruebas in situ. Nuestro departamento técnico como el Sr. Marino, estamos siempre a la mano para ofrecer la mejor solución para su viña.

Download
Descargar el catálogo accesorios para viñedos
CATALOGO 2014 español OK 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB

Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.