Barbajas de altísima calidad.

Accessories for Vineyards Puede proponer a su clientes barbajas de altísima calidad.
Nuestros colaboradores nacen para responder a las nuevas exigencias del mercado del viñedo, hoy dinámico y profesional.
Los mejores profesionistas del viñedo ponen a disposición sus plantas , controladas en todas las fases productivas y seleccionadas antes de la misa en  demora.Ponemos a disposición las principales variedades de vides, nacionales y también las que se cultivan en ambientes más limitados;multiplica además por comisión las variedades típicas de cada zona de viticultura manteniendo y tutelando el patrimonio italiano.
Desde muchos años está entre los principales seleccionadores y productores de variedades muy resistentes o tolerante a las enfermedades principales (peronspora y oidio) fundamentales para una viticultura sostenible.  Las plantas son el resultado de una selección genética y sanitaria detallada. Las gemas y los porta injertos utilizados para obtener las barbajas injertadas, son de hecho averiguados poniendo mucha atención y cultivados manteniendo la máxima seguridad fitosanitaria.

Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.