Espalderas para viñedos

El los viñedos de hoy en día, los alambres, los postes y la maquinaria están en constante mejora, y Gripple Plus se enorgullece de ser parte de esta evolución. Para un máximo rendimiento de su cosecha de uvas, su viñedo requiere sólo lo mejor, un sistema de espaldera o enrejado que puede ser tensionado en tan sólo unos segundos y que al mismo tiempo dure por años. Para complementar las sutilezas y complejidades de un buen vino, una solución simple y bien definida es necesaria para asegurar siempre el mismo alto nivel. La Gama carpinteros de cables y tensores, que incluye el GP Small, el GP Medium y el GP Large, son muy fáciles de usar y ofrecen una mayor capacidad de carga asegurando una rápida instalación y la mejor tensión para sus espalderas.

Mientras otros sistemas de tensión se pueden dañar por el medio ambiente, la resistencia intrínseca a la corrosión de nuestros productos los mantiene inquebrantables y funcionando durante mucho tiempo. Nuestro mecanismo de cerámica ultra fuerte proporciona tensión avanzada todo el tiempo, lo que no sucede con otros métodos inferiores que hacen que el alambre flaquee y se caiga, quitándoles luz a las uvas y disminuyendo su calidad. Utilizando el sistema Gripple Plus de gran calidad en espalderas para viñedos, usted puede tener la plena seguridad de que su alambrado contará con una tensión máxima, permitiéndole así obtener una cosecha de primera. Los alambres de espaldera, asegurados y tensionados con nuestro sistema, se mantienen firmes, conservando el follaje, manteniendo su viñedo en orden y sus uvas fuera de la sombra. Por ser un sistema de espaldera completamente retensable, Gripple Plus está diseñado para durar. Incluso en el caso del alambre galvanizado, que se sabe puede estirarse hasta un 10%, el retensado anual se convierte en un trabajo sencillo gracias a la Herramienta de Tensión Dinamométrica – con este aparato compacto y liviano es posible retensar hasta 10 hectáreas del viñedo en un solo día. Para completar el sistema de espaldera de alambre, el GPAKes el acompañamiento perfecto; y si el problema es un terreno rocoso, no busque más, utilice el Anclaje. El sistema Gripple Plus no es exclusivo a la producción de vino, éste tambien puede ser utilizado en viñedos de uvas de mesa, los cuales producen uvas mucho más dulces, que son más susceptibles a plagas y que requieren redes y otros Sistemas de Protección para defender los cultivos. Cuando se trata de viticultura, Gripples es la compañía utilizada en todo el mundo – dónde quiera que haya un viñedo, está Gripples.

Ver también: Anclaje


Productos relacionados


Download
Descargar el catálogo accesorios para viñedos
CATALOGO 2014 español OK 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB

Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.