Colombardo - Maquinarias para Viticultura

Nuestro amigo Mauro Colombardo empezó su actividad de constructor en 1978 con la producción de maquinarias para enología y despuès de cuatros años pasó al sector de la viticultura donde en poco tiempo supo adquirir una especialización muy elevada.

 

El primer exemplar de su nueva gama fue una despuntadora diseñada en colaboración con el C.B.R. de Turin..."  (Terra e Vita suppl. n. 3/9)



Nuestros esfuerzos son finalizados a una mejora constante de las maquinarias y por consiguiente de la calidad de la vida de aquellos que trabajan la campaña.

Nuestra mira es reducir el ruido y el peligro al mínimo y proteger la salud de aquellos que se cansan cada día en los viñedos aliviando su fatiga. 


Actualmente el rédito derivado de la exportación representa sólo el 20% del total y esto es el resultado de nuestra política: en efecto deseamos ponernos a disposición para intervenciones para  la optimización la máquina efectuando los ajustes requeridos por las características del lugar donde trabaja y sólo en el mercado italiano es posible intervenir pronto.  


mantener la dimensión artesanal para tener un contacto personal con los clientes  

- diseñar, realizar en nuestros talleres y seguir las máquinas en la fase posventa  

-  buscar contactos al partecipar a ferias y congresos del sector

- proponerse como partner fiable para la comercialización en exclusiva de las mejores marcas italianas y extranjeros. 

 

Vengan a vernos en nuestros talleres .....podrán tomar visión de toda nuestra gama de máquinas y equipamientos directamente.