Deshojadora para viñedo

Deshojadora Mod. Solaris, equipada de rodillos contrarotantes, construida enteramente de acero inox AISI 304,

obtuve el premio para la "INOVACIÓN VITICULA" a la Feria Enovitis 2011.

 

Aplicada fija o sobre el elevador frontal, la deshojadora de rodillos contrarotantes mod. Solaris es equipada de dos rodillos contrapuestos que sirven para la aspiración/despegue de las hojas.

El equipo no necesita de barras cortantes mecánicas; un solo aspirador radial produce la cantidad de aire necesario a permitiendo el pegado temporal sobre el rodillo perforado y la separación sucesiva de las hojas de los sarmientos sin tráumas a la planta y heridas al fruto.

La caractéristica técnica que diferencia calidativamnete estas máquinas de todos los otros modelos similares es el tratamiento de las hojas que en esto equipo son aspiradas y sacadas suavemente, integras, sin obstruir o atascar el dispositivo aspirante.

Un dispositivo especial oscilante permite el volcamiento de la deshojadora de más que 180° útil para obrar en ida y vuelta sobre la parte de la hilera puesta a nord (parte en sombra).

El chasís de serie para el alojamiento de la deshojadora lleva tres movimientos hidráulicos que permiten el utilice de la máquina sobre todo tipo de viñedo.

 

 Es posible aplicar sólo el grupo deshojador sobre todo chasís para podadora con un ahorro importante sobre el coste de la compra.