ELEVADOR AGRICULO MULTIFUNCIÓN

El elevador Cargo puede montarse sobre cualquier tipo de tractor. Sea el levantamiento que el volcamiento del tanque puede accionarles facilmente el operador del tractor por medio de gatos oleodinámicos.

Altura de volcamiento: medidas estándares 2.50 – 3.20 m con posibilidad de modificaciones a petición.

 Equipo simple y robusto que no necesita de mantenimento particular si no un engrase cuidadoso de las partes deslizantes. Muy útil en la cosecha de uvas, puede utilizarse también para otros productos agriculos.

Equipado de un tanque cuya capacidad puede ser 400, 500, 700 o 1000 l, a petición, con paredes interiores protegidas por barniz epoxi enologíca o enteramente de acero inox (Aisi 304).


CARGO CARRETILLA

Con una simple transformación en lugar del tanque pueden aplicarse dos horquillas regulables para la carga y descarga de mercancía sobre tarimas, hasta una capacidad máxima de 800/1000Kg.


ACCESORIOS

Deslizaderas laterales de apoyo regulables en altura o ruedas neumáticas ubicadas sobre un eje especial enembisagradas al chasís del elevador. Estas dos soluciones permiten una maniobra de transporte mejor y más segura sobre tractores muy ligeros.