Nebulizadores de Mochila

NEBULIZADOR DE MOCHILA (ELECTROSTATICO) “Martignani K800”

 

 

 

Los Nebulizadores de Mochila "Martignani K800" tienen las siguientes CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

- MOTOR de 2 tiempos (Nueva version EURO 2) – 72,4 cc - 3,7 kw (5HP) – 6.700 rpm - ARRANQUE manual autoenvolvente con ENCENDIDO electrónico - VOLUMEN DE AIRE del ventilador 1.044 m3/h con una velocidad de 120 m/s - TANQUE DE COMBUSTIBLE 1,7 l - TANQUE DE MEZCLA QUÍMICA 14 l - DOSIFICADOR DE LÍQUIDO de 4 POSICIONES - JOYSTICK ergonómico multifunción con parada ACELERADOR ABERTURA LÍQUIDO DOBLE SEGURIDAD para gas y líquidos

PESO VACÍO 12 kg

ALCANCE: vertical 8 m - horizontal 10-12 m

 

 

Opciones a solicitud:

- Kit distribucion de Polvos

- Kit carga Electrostatica

- Kit boquilla ULV (Ultra Bajo Volumen)



Serie Whirlwind y serie Phantom

Se distinguen por el GRUPO VENTILADOR montado longitudinalmente a la dirección de marcha. Los nebulizadores de la serie WHIRLWIND son aconsejados para el uso en todos los cultívos ARBÓREOS o en HILERA (Viñedos, Frutales, Citricos, Cultivos Tropicales como Mango, Papaya, Aguacate, Rambutan, etc...), también en HERBÁCEOS o a CAMPO ABIERTO (ej. Hortalizas, Maiz, etc.), en este ultimo caso con la ayuda de los correspondientes difusores a “CAÑÓN” – para el modelo B-612 – del equipamiento “ALBATROS 2001” o “TRIDENT”.


Se distinguen por el GRUPO VENTILADOR montado trasversalmente al sentido de marcha con la posibilidad de rotar 260° sobre el eje del rotor, y por los DIFUSORES a CAÑÓN con flujo directo.

Los Nebulizadores de la serie PHANTOM son aconsejados para el uso en todos los cultivos HERBÁCEOS o a CAMPO ABIERTO (ej. Hortalizas, Maiz, etc.) y bajo TÚNEL o INVERNADERO pero también en ARBÓREOS o en HILERA (Viñedos, Frutales, Citricos, etc.), en este último caso con el auxilio del correspondiente Kit “KOMBY” y de los difusores con cabeza de 70° o 90° o a salida múltiple de plástico.


Nebulizadores Whirlwind 3P Suspendidos

Nebulizadores 3P Suspendidos Whirlwind M120 a Toma de Fuerza (TDF)

 

 

 

Los Nebulizadores Electrostaticos 3P Suspendidos Whirlwind M120 a Toma de Fuerza (TDF) se recomiendan para el tratamiento en: vitivinicultura, fruticultura y olivocultura moderna, viveros, arandanos, frambuesas, etc - para empresas/fincas de media/pequeña dimensión.

 

 

Los Nebulizadores Electrostaticos 3P Suspendidos Whirlwind M612 a Toma de Fuerza (TDF) se recomiendan para tratamientos en cada tipo de cultivo especializado - Vitivinicultura, Fruticultura, Olivicultura, Citricultura, cultivos tropicales como Mango, Papaya, Aguacate, etc. y a campo abierto (Hortalizas, etc.) - para empresas/fincas de media/gran dimensión.


Nebulizadores Phantom 3P Suspendidos

Nebulizadores 3P Suspendidos Phantom M748 “Minor-Mignon” a Toma de Fuerza (TDF)

 

 

 

 

Los Nebulizadores Electrostaticos Phantom  M748 “Minor-Mignon” se recomiendan para el tratamiento en cultivos en tuneles y invernaderos, cultivos extensivos, hortalizas, frutales, vinedos, frambuesas, fresas, grenadas, kiwi, viveros, etc. y para tractores a partir de 18 CV.

 

 

 

Los Nebulizadores Electrostaticos Phantom  M748 “Minor-Standard” se recomiendan para el tratamiento en cultivos en tuneles y invernaderos, cultivos extensivos, hortalizas, frutales, vinedos, frambuesas, fresas, grenadas, kiwi, viveros, etc. y para tractores a partir de 30 CV

 

 

 

 

 

Los Nebulizadores Electrostaticos Phantom  B748 “Minor-Trekker” se recomiendan para el tratamiento en cultivos en tuneles y invernaderos, cultivos extensivos, hortalizas, frutales, vinedos, frambuesas, fresas, viveros, olivares, para desinfeccion (control de mosquitos, etc.) salud ambiental, verde ornamental, jardineria, etc. son con MOTOR 16 CV


Los Nebulizadores Electrostaticos Modelo Phantom M120 “Junior”  se recomiendan para el tratamiento en cultivos en tuneles y invernaderos, cultivos extensivos, hortalizas, arroz, frutales, vinedos, olivares, frambuesas, fresas, grenadas, kiwi, viveros, etc y para tractores a partir de 35/40 CV.



Nebulizadores 3P Suspendidos Phantom B 612 “STANDARD” y “MAJOR” a Toma de Fuerza (TDF)

 

 

 

 

Los Nebulizadores Electrostaticos Modelo Phantom B612 “STANDARD” y “MAJOR”  se recomiendan para el tratamiento en cultivos en tuneles y invernaderos, cultivos extensivos, hortalizas, arroz, frutales, vinedos, olivares, frambuesas, fresas, grenadas, kiwi, viveros, palmas de aceite, arboles de caucho, etc y para tractores a partir de 65/70 CV.


 

 

 

 

 

 

Los Mas Potentes en el Mundo

Fotos, imágenes y textos son propiedad exclusiva de la empresa Martignani