Poste para viñedos

El palo para viñedos tiene un papel importante para la elasticidad y la solidez de la instalación misma.
Los palos se divide en Tre tipologías :

  • Palos en metal galvanizado en caldo, frío, Cór-ten y cinco -magnesio
  • Palos hechos por madera
  • Palos hechos por cemento pre comprimido o vibrados
  • Palos hechos en PVC

Todas las tipologías de palos para viñedos tienen importancia técnica y económica pero en base a las características y a las formas de crianza elegidas, o presenté el el viñedo , tenemos  solo  que elegir los beneficios de cada tipología de productos más adecuada a la instalación elegida.


PALOS HECHOS POR METAL

 

El palo de metal tiene hoy mucho éxito en la viticultura moderna, porque es un válido sustituto a los tradicionales palos de madera y cemento .
La manualidades es sencilla y permite también su utilizo en las instalaciones más difíciles, así que se pueda construir un viñedo que tenga un nivel alto.
Los apoyos metálicos representan una solución adecuada porque asocian a un estorbo limitado una resistencia óptima.
Los palos de metal galvanizado permiten la aplicación perfecta de accesorios para el viñedo , como el distanciador para binarios dobles , mensulas fijas , soportes para hilos progresivos y otros dispositivos.

PALOS HECHOS POR MADERA

 

 

Se encuentran el estos palos buenas actitudes , si tienen un diámetro pequeño , pero la poca vida que tienen limita al tiempo en el cual se pueden utilizar respecto a los de óptima calidad, oportunamente tratados o a los palos revestidos con lamiera de acero inox

PALOS HECHOS POR CEMENTO

 

Esos palos se utilizaban hacia poco años muchísimo como sostén para diferentes culturas, Son los que tienen mayor difusión , porque, sobretodo lo que son pre comprimidos , tienen estas ventajas :
Vida larga y se pueden también re utilizar
Reporte calidad precio y conveniencia
Resistencia contra los golpes y a los agentes atmosféricos

PALOS HECHOS EN PVC RECICLADO

 

 

 

 

La resistencia de estos palos no tiene iguales
La sección circular da al palo propiedades mecánicas que permites distancias ínter hilares hacia 6 metros.El revestimiento superficial en resina consiente que se tengan un ciclo de vida la cuya duración es increíble .

Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.