Stainless Wood

El palo que sigue la vid por toda la vida.
Stainless wood es un palo hecho por madera para la agricultura y en particular para los viñedos caracterizados por la técnica que permite poner el palo en un soporte de acero inox (en el suelo) , que puede garantir la vida del palo mismo por muchísimos años.
Perfecto para la recogida mecánica de la uva, para recintos, jardines y otros trabajos y lugares.
Proceso de producción:
1. Para la producción se utilizan sólo palos de pino silvestre tratados por autoclave, con cobertura de sales conservadores que pueden garantir la duración en el tiempo ( como previsto por la ley DIN 68800-3).
2. Los palos se ponen en un tubo de acero inoxidable donde la extremidad superior está elaborada en manera que el bordo se restrinja, así que la lluvia no pueda bañar el palo.
3.no se puede olvidar también que nuestros palos tienen una marca a fuego, así que se puedan reconocer perfectamente.

 

 

Brevetto: PC 2007 A 000021

La presente invención propone un palo para vides hecho por madera con cobertura hecha por material impermeable y en particular de acero inoxidable.La camisa en acero tiene diámetro igual a las extremidades , mientras tiene un espesor un poquito más grande en el centro del palo.Esta configuración es consecuencia del método para la realización del palo, que es también eso fruto de la invención.La invención dicha preve que se pueda inserir sobre el palo una camisa o un elemento tubular hecho por material impermeable, en particular acero inoxidable, que tenga diámetro interno igual a lo externo del palo y comprimir después la extremidades superior y inferior de esa camisa, cerrándola sobre la madera en manera que se reduzca el diámetro externo de la misma a las dimensiones del palo.Así se puede obtener una continuidad de la superficie externa y asegurar así que la lluvia no pueda bañar el palo.Se puede obtener así un palo de precio no particularmente elevado, qué pero puede durar en el tiempo sin problemas, y que es perfecto para la recogida mecánica de la uva.

Las marcas, logos y otros signos son propiedad exclusiva de nuestros colaboradores, utilizados sólo al fin comercial bajo petición escrita por parte de accessories for vineyards.