Palos en PVC plástico reciclado

Son realizados exclusivamente en PVC regenerado, anti golpe, anti cristalización y tienen propiedades químico-físicas que no cambiarán en el tiempo.
No tienen miedo del frío y tienen excelentes características de resistencia a los golpes y elasticidad (muy importantes para las instalaciones destinadas a la recogida mecanizada).
Ningún agente químico podrá hacer daño, los palos de hecho no pueden oxidarse o degradarse, no hacen daño a los frutos, sarmientos y a las palas de las máquinas que recogerán. Ligeros y con mucha manualidad son los palos perfectos para recintos, dado que se ponen con mucha facilidad.
Palos de calidad pero con precio bajó y no necesitan manutención.
Perfectos para las normas de seguridad: es imposible hacer daño a las manos mientras se trabaja o los se ponen en el suelo.
Ecológicos, porque producidos con plástico reciclado.

En síntesis las ventajas de los palos en PVC son:
-duración, no pueden oxidarse o ruinarse
-resistencia elevada a los golpes mecánicos
-distancia intra hileras más larga
-seguridad máxima para la recogida mecánica
-desgaste de los batidores mecánicos menor
- no manutención

Palos hechos por PVC llenos
Prueba en campo:
Instalación de un viñedo con palos hechos por PVC reciclado
Esa tipología de palo a diferencia de las precedentes se presentan como palos llenos ( rondo diámetro 60mm y tipo palo cemento 60mm por 5,50mm) en plástico reciclado.
Tiene garantía de duración y puede son situar los materiales tradicionales para los viñedos .

Quienquiera podrá contactarnos para ver con su ojos los campos test hechos en Piemonte con estos palos y hablar directamente con nuestros técnicos calificados.


Las marcas, logos y otros signos son propiedad exclusiva de nuestros colaboradores, utilizados sólo al fin comercial bajo petición escrita por parte de accessories for vineyards.