PALOS HECHOS POR METAL

El palo de metal tiene hoy mucho éxito en la viticultura moderna, porque es un válido sustituto a los tradicionales palos de madera y cemento.La manualidades es sencilla y permite también su utilizo en las instalaciones más difíciles, así que se pueda construir un viñedo que tenga un nivel alto.
Los apoyos metálicos representan una solución adecuada porque asocian a un estorbo limitado una resistencia óptima.
Los palos de metal galvanizado permiten la aplicación perfecta de accesorios para el viñedo , como el distanciador para binarios dobles , mensulas fijas , soportes para hilos progresivos y otros dispositivos.
Los palos hechos por madera comercializados por accessories for vineyards están entre los mejores en el mercado
Características : los palos en acero laminados son pero la mayor parte realizados con enganches externos que se unen al Cuerpo central y son construidos con un acero muy resistente , que puede resistir a las numerosas solicitaciones de las máquinas de vendimia. Esa tipología de palos puede tener diferentes acabados como:
Galvanización con calor, pre-galvanización, Cór-ten y cinco magnesio.

 

Muchos productores de estos palos producen soportes para el viñedo en acero que tienen en términos de resistencia mecánica y duración en el tiempo.
Normalmente se emplean como palos intermedios con estructura a hilos, el palo en acero es ideal para el trabajo mecánico , gracias a la flexibilidad y elasticidad que lo constituye . Existen también palos barnizados , así que tengan una protección más alta en la parte destinada a el enterramiento


Esa tipología de palo es la solución perfecta para todas las instalaciones vitícolas donde las hojas llegan a una altitud cerca de 2,30m .
El modelo estándar tiene en dotación enganches a "s" modelados (patentados) que están a una distancia de 10cm.Estos enganches crean ojales amplios y fuertes para poner los hilos y son adecuados para todas las tipologías de máquinas.Las ventajas de los enganches a "s" cortos son:
-ideales para hilos fijos cuando están abiertos-amplios agujeros para inserir
- cuando están cerrados : amplios y fuertes agujeros.
Extremamente fuertes no pueden hacer daño a las máquinas : cuando están cerrados , las puntas de los enganches se ponen muy bien y en manera plana a la superficie del palo.
Las ventajas de los enganches a "s" largos son:
-ideales para hilos de ligadura y idóneos a la recogida mecanizada
- es sencillo abrirlos cuando están cerrados , son elásticos como una clip

Hablamos de la galvanización...

Los palos que tenemos y que ofrecemos tienen un ciclo de vida de 45 años
La vida así larga esta garantida por el tratamiento térmico de galvanización en calor.
La particularidad está sobretodo en la presencia sustancial de acero entre las sustancias que están en el baño de galvanización.
La tendencia natural del acero a oxidarse y a formar un estrato de pasivante llamado alumina ,determina un incremento de la resistencia de los palos a los agentes atmosféricos agresivos.
La galvanización de los palos esta hecha por inmersión individual, la cual puede garantir que el tratamiento cobra todos los puntos de los palos.El resultado es un estrato de cinco de 60/70 micrómetros, mucho más de las normales y típicas galvanizaciones .
Podemos también proponer palos pre-galvanizados, pero en consecuencia , dado que los palos se obtienen para una elaboración sucesiva por papeles de material pre galvanizado no se puede garantir una duración de 45 años como los otros.

Que tipología de enganche elegir

Perfil, forma de las entalladura , espesor y dimensión de la sección del palo constituyen las variables a través de las cuales es posible clasificar las tipologías de palo.
La sección trasversal, en todas las tipologías, es la a "C" abombada y con las extremidades redondeadas internamente.
Hacia las dos prolongaciones laterales, están venteados (diferentes por forma, dimensión y espesor) que pueden aumentar la fuerza y dan resistencia a flexión y a torsión.
La forma abierta en un lado evita problemas de estancamiento del agua en contacto con el suelo y es garantía de duración larga.
El espesor de los palos es de 1,65 mm. Sólo los palos que están al inicio, si el hilar es más largo de 80m , hay que pedirlo y se producirán con más espesor (2,15mm)
Las dimensiones máximas de la sección trasversal del palo desde un mínimo de 31x43mm hace un máximo de 52x52 mm, esto porque hay que garantir a todos los viñedos la solución a las exigencias.
Ofrecemos diferentes tipologías de enganches internos y externos ,que permiten combinar las dos sobre el mismo palo.
El castaño, desde mucho tiempo presente en el mercado de la madera, esta llegando a ser muy importante en Italia, gracias a las muchas tipologías de trabajos que puede permitir y hacer. Se puede adaptar a todo y sobretodo. Las modernas tecnologías, también gracias a su calidad y su larga vida.
Muchas veces se utiliza para realizar recintos, pero está muy utilizado para realizar instalaciones de viñedos como palo tutor.
No necesita ninguna elaboración para aumentar la vida de la madera y su calidad, porque ya tiene naturalmente una sustancia que permite vivir muchos años : el tanino.
Nuestros palos están disponibles en diferentes mesuras y siempre puede usted comprarlos en cantidad alta y baja.
Además el material puede ser elaborado para mejorar su estética y comodidad según las exigencias del cliente.
El palo de pino es un producto natural, adecuado para muchos trabajos: viñedos, fruteros , cultivaciones y accesorios externos de estética.Es muy resistente y como dicho se puede utilizar para muchas cosas.
Estos palos son ideales bajo muchos diferentes aspectos:
-duración
-transporte sencillo
-ligeros
-instalación sencilla
- después muchos años parecen nuevos
Sus condición de naturaleza concede una posición óptima si se compara con otros materiales como el metal, la plástica y el cemento, que tienen precio elevado.
Durante la producción se pone mucha atención a los particulares que permiten a los palos mantener mesuras y características constantes.Eso permite stockaje sencillo, buena manualidad y utilizos múltiplos.La duración y la flexibilidad junto a la fuerza de los materiales son las principales características de los palos hecho por madera de pino.

Las marcas, logos y otros signos son propiedad exclusiva de nuestros colaboradores, utilizados sólo al fin comercial bajo petición escrita por parte de accessories for vineyards.