Palo Pre comprimido

 

Características del palo pre comprimido:
Los palos hecho por cemento pre comprimido están realizados gracias a la técnica de la pre compresión que puede garantir una resistencia mecánica superior.Además la elección de los materiales constructivos es la base fundamental que puede garantir la duración en el tiempo del producto.

El hormigón utilizado para la realización de los palos esta constituido por componentes ( grava y arena) que derivan por materiales naturalmente seleccionados, calibrado y limpiado que da al hormigón una resistencia más elevada respecto a todos los derivados por la elaboración de las piedras.
El arena y la grava son puestas juntas al cemento que tiene función de cola.
Dentro al palo se pone una trenza que adhiere perfectamente al hormigón , normalmente constituida por dos hilos (trenza normal)o tres hilos  (trenza más fuerte).
La calidad de nuestros palos se certifica a través de específicos certificados de calidad del producto que explica las tolerancias máximas y mínimas para lo que reguarda los criterios siguientes:
- resistencia a flexión
- resistencia del hormigón
- resistencia al hielo

El palo tiene forma de trapezoide y cuatros lados lisos y sin esquinas.
Esa composición permite utilizar las máquinas de recogida en los viñedos y no hace daño a las redes anti granizo en las instalaciones de fruta.Las técnicas constructivas originales y modernas, junto a una elección precisa de los materiales, permiten producir objetos extremamente resistentes no sólo a las solicitación mecánicas, sino también a las agresiones  químicas y físicas.
Pruebas de laboratorio hechas por el departamento de ingeniería estructural del politécnico de Turín documentan la resistencia mecánica y física óptima de los palos que representamos.

Las marcas, logos y otros signos son propiedad exclusiva de nuestros colaboradores, utilizados sólo al fin comercial bajo petición escrita por parte de accessories for vineyards.