REDES Y TEJIDOS

Si queréis red:
Anti granizo
Que desombren
Anlet
Cortavientos
Contra insectos
Contravista
Para zoo técnica
Pare recoger las olivas
Para Babosas
 
Tejidos
Para pacía madura
Tejidos no tejidos
Subirrigacion
Geo tejidos
Contra lluvia
Reflectex

Nuestro partner produce redes contra granizo para la agricultura, con máquinas y productos nuevos y modernos , llegando a ser Leader del sector. La empresa es dinámica y flexible con muchas máquinas que pueden producir redes y tejidos para la agricultura , aunque sí el corazón de la producción siga siendo  lo de las redes contra el granizo .
La experiencia madurada en estos años, la pasión y el conocimiento técnico de los productos permite que se realizen redes y tejidos de calidad y que pueden durar en el tiempo , y también dar asesoramiento a los clientes para todas las exigencias .
La elección de los materiales que componeran el viñedo , resulta una fase muy delicada , porque estos tendrán que acompañar la instalación para toda su vida . En el caso de la recogida mecánica las instancias que tendrán los batidores de la máquina de la vendimia serán trasmitida por toda la estructura de la instalación , que tiene que ser sólida y elástica.


Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.