IWT - Steiner System

En colaboración con el señor Gerard Steiner, creamos la marca " steiner-system : stay Flexible" el unico espaciador en mercado que tiene todos los beneficios del espaciador y la flexibilidad del enganche automático de los hilos a través de los nuevo a equipos : máquinas que quitan y Pre poda.Aquí los mayores beneficios del sistema explicados por Steiner :
"En primavera generalmente cuando los sarmientos llegan a ser largo 50cm , cerramos la primera muela con mis especiales ojales; después la vegetación está perfectamente alineada para la próxima inserción en la segunda muela más en alto.
La operación de cerradura muelas es fácil y rápida , certificada en 5 horas para hectárea a operador.
Una vez que se ha cerrado la segunda muela hay que seguir la crianza de la vegetación gracias a la movilidad de los hilos, desganchando los hilos directamente por los ojales. El viticultor podrá así elegir donde poner el hilo y sobe que gancho del palo ponerlo, acción que es posible hacer sobre ambos los distanciadores. El hilo del segundo espaciador vamos a ponerlo muchas veces sobre la última etiqueta del palo en cima, para facilitar la operación de cimadura  y tener una pared foliacea más linear y recta. En Alemania la mayor producción de uva es con viñedos de Riesling, por eso el Sarmiento sube bien hacia el alto, con un problema para las operaciones invernales como poda y eliminación .
Creo que la movilidad de los hilos pueda ayudar a tener menos zarcillos, así que en invierno el tiempo utilizado pueda llegar a ser menor.
Gracias a la movilidad de los hilos, muchas veces la vid produce los zarcillos solo en cima, donde se hará la cimadura en la pared de hojas .

 

Mr. Gerhard Steiner


El espaciador de nueva generación perfecto con las máquinas automáticas! Lo unico que puede ser utilizado todo el año ! El distanciador modelo IWT-Steiner es un dispositivo completo para la gestión de las hojas y para la automatización de la gestión del viñedo . De hecho es la única muela que hace un servicio doble. Recoge la vegetación en manera rápida como todo los espaciadores.Añade la posibilidad que se desganchen los hilos de los enganches y permite la eliminación, también a quién utiliza máquinas mecánicas y automáticas como por ejemplo : ERO CANE PRUNERE sas máquinas tienen una tecnología única que permite la disminución de los cuentos de la eliminación y poda.

La máquina trabaja en cima, elimina los sarmientos viejos y los hace en pequeñas piezas.
Todo esto tiene muchas más ventajas si se utilizan también las muelas del modelo Steiner
Por eso de llama la muela de nueva generación , la única que puede trabajar todo el año , no sólo en primavera para la recogida de la melena foliacea sino también en otoño e invierno para las sucesivas operaciones de eliminación y poda.



Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.