Sistema patentado anti granizo Mod.Tramp

El unico sistema de protección para cualquier cultura, que puede hacerte ahorrar tiempo y dinero!

Accessories for vineyards en colaboración con EFFENGI presenta NEW TRAMP la evolución natural del sistema Tramp.New Tramp es una instalación anti granizo de la tipología llana para culturas fructíferas. El sistema tiene como objetivo la salvaguarda de la vegetación y de la producción y garantiza también la estabilidad de la estructura contra los eventos meteorológicos excepcionales. El sistema se instala perfectamente con cualquiera condición del suelo exprimiendo a lo mejor sus capacidades en caso estén pendencias fuertes o con instalaciones intensivas calle/hila.  Las precipitaciones de granizo no es posible preverlas y tampoco es posible prever sus dirección y fuerza.New tramp elimina todas las problemáticas garantiendo el descargo del granizo al centro del hilar en manera automática sin gravar sobre la estructura de sostén.El sistema preve la cobertura de la producción  también con precipitaciones intensas.

¿Porque elegir el sistema tramp?

Velocidad: el sistema New tramp, asociado al sistema Quick-Net permite abrir y cerrar las redes en 30min/hectárea
Economía : durado mayor de los materiales para las menores solicitaciones y salvaguarda de la estructura.
Garantía : el volumen y el durado de las precipitaciones no serán nunca más un problema. Con New tramp la producción y la estructura estarán siempre protegidas.
Versatilidad : las instalaciones New tramp se pueden utilizar también con situaciones difíciles por el suelo y con cualquiera arquitectura textil.Confortabilidad : las redes perfectamente puestas en horizontal y paralelas al suelo permiten el máximo uso de los espacios de las hilas garantiendo la circulación con todas las máquinas y obras culturales.


Mira i video

Las marcas y los logos son de propiedad de nuestros colaboradores, utilizados sólo al fin comercial bajo pedida escrita por parte de Accessories for Vineyards.