LA CRUZ: SOLUCIONES PARA EL VINEDO

Lacruz fundada en 2005 por Andrea Cruzzolin desde hace años un importante punto de referencia en el campo de la viticultura. Una empresa que tiene su experiencia raíces y la experimentación en un área donde siempre ha estado arraigada en la cultura del vino.
La renovación continua combinada con el conocimiento de los materiales tecnológicos, mecánica y son la base para el desarrollo de productos diseñados para traer eficiencia en este campo y aquellos que lo utilizan.
Lacruz ofrece una amplia gama de productos, repuestos, accesorios para la vendimia, encuadernación, limpieza, así como la venta de pilas, las tijeras eléctricas y venta / alquiler de uva. Una empresa joven y dinámica que se ha dado cuenta de esta capacidad para crear soluciones innovadoras a través de su división de soluciones Lacruz, donde las ideas y recomendaciones son desarrollados y probados. Prueba de ello son los nuevos kits de modificación para el Pellenc uva capaces de aumentar la eficiencia y rentabilidad de las máquinas utilizadas en un 30%.
Lacruz mirar el futuro con la apertura a los mercados europeos a una dimensión internacional lleno de comparaciones útiles y experiencias.

Soluciones parala unión
Soluciones parala unión
Soluciones para la cosecha
Soluciones para la cosecha

Para la gama completa de productos, visite: http://www.lacruz.it/es

Download
Descargar el catálogo accesorios para viñedos
CATALOGO 2014 español OK 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB

Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.