ESPECIAL PARA VIÑEDOS Y PLANTACIONES FRUTALES

 

MATERIAL DE ATADO PARA AGRICULTURA -  ESPECIAL PARA VIÑEDOS Y PLANTACIONES FRUTALES  ¡EL   MEJOR POR FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA, RENDIMIENTO Y DURACIÓN!

Nuestro hilo plástico para ligaduras refleja los más altos estándares cualitativos porque es producido con gránulos de PVC virgen. A la materia prima no se le agregan materiales de descarte provenientes de otros sectores y por lo tanto está exente de mercurio y cromo. Aún cuando no es considerado como un accesorio indispensable, nuestro hilo de PVC para viñedos y plantaciones frutales, gracias a su elevada calidad, es más liviano, con un alargamiento medio del 400%. La carga de ruptura media de 12N/MM y es muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Ideal para atar sarmientos, talos, plantas frutales y hobbies. 


 

 

ART. LEH/EH CABLE "EXTRA HEAVY"

Hilo de PVC virgen "reprocesado" de color verde claro. No emana sustancias fitotóxicas o dañinas para el hombre. Tratado con anti-UV y antihielo. Para uso profesional. Permanece flexible aún con bajas temperaturas. Adapto para ligaduras de media/ larga duración en ambientes con clima mediterráneo.

 

 

ART. LEG/EX - "EXTRA"

Hilo de PVC virgen color verde o amarillo, muy elástico y resistente, tratado con anti-UV y antihielo. No emana sustancias fitotóxicas o metales pesados. Para uso profesional. Permanece flexible aún con bajas temperaturas. Adapto para ligaduras duraderas con todo tipo de climas.

 

ART. LEG/SL - "SL TOP"

Hilo de PVC virgen ATÓXICO de color verde o amarillo. Producido con plastificantes y colorantes atóxicos, tratado con anti-UV y antihielo. No emana sustancias fitotóxicas ni metales pesados. Es muy liviano, posee una carga de ruptura muy elevada y un alargamiento aproximado del 360%. Para uso profesional. Permanece flexible aún con  temperaturas muy bajas. Adapto para ligaduras duraderas con todo tipo de climas.

ART. LEG/A "LEGATOX"

Hilo de PVC virgen "reprocesado" de color marfil. Producido con plastificante atóxico y colorantes naturales. Esto otorga a nuestro "LEGATOX" características únicas. Es un producto ATÓXICO. No emana sustancias fitotóxicas, metales pesados ni colorantes químicos. Es muy liviano (en paridad de peso, se alarga aproximadamente el 10% más que nuestro "SL"). Posee una carga de ruptura muy alta y un alargamiento del 390% aproximadamente. Para uso profesional. Permanece flexible aún con temperaturas extremadamente bajas. Adapto para ligaduras duraderas con todo tipo de climas.

EMBALAJES DISPONIBLES PARA TODOS LOS TIPOS DE HILO

Ovillos de aproximadamente 1 kg. con diámetro de 1S a 4.
Madejas de aproximadamente 4 kg. con diámetro de 1S a 7.

Trozos a medida

Bolsas y Bobinas
Para ambos formatos, embalaje en sacos de aproximadamente 20 Kg. en palets de aproximadamente 500 kg.

Download
Descargar el catálogo accesorios para viñedos
CATALOGO 2014 español OK 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB

Las marcas registradas, logos, etc son propiedad exclusiva de nuestros empleados, que se utilizan sólo para el comercio en la solicitud escrita de Accesorios para Vineyards.